estonllo-tratamiento-corporal-indiba

El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra click this el intercambio celular de iones, y este modo las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxigeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculacion, y en general,la piel rejuvenece y revive.

Beneficios:

estonllo-tratamiento-facial-indiba

El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra that site el intercambio celular de iones, y este modo las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxigeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculacion, y en general,la piel rejuvenece y revive.

Beneficios:

  • Reduce arrugas y lineas de expresión
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting urgent essays antiedad
  • Redefine el óvalo facial

Actualmente existen muchas formas de eliminar el el vello que no queremos presente en nuestro cuerpo pero la elección del método adecuado depende de diversos factores.

En Peluquería Estonllo contamos con los mejores equipos de depilación tanto temporal como definitiva; para optar a la mejor opción te asesoramos teniendo en cuenta tus necesidades, expectativas, tipo de pelo y piel.
Tanto la depilación con cera tanto fría como caliente son métodos de depilación radical , rápido y eficaz y que te deja la piel suave durante semanas ya que son de efecto temporal. La cera caliente es una tecnica antigua, dolorosa, pero eficaz, que nos saca de mas de un apuro ( tanto como la fria) en la hora de depilar piernas, ingles y axilas.
La cera es el método mas popular y efectivo para eliminar el vello de forma temporal. En Peluquería y Estética Estonllo utilizan ceras de ultima generación para proporcionarte un arranque perfecto del vello respetando al máximo la piel.

imagesEl IMPACT es un equipo que combina ultrasonidos de 40 khz con corrientes de electroporacion destinado a tratamientos de adiposidad localizada, remodelacion corporal, celulitis y flacidez.
IMPACT esta destinado principalmente a disminuir, de forma rápida y eficaz. La solución global para efectuar tratamientos corporales, ya que no solo trata una afección o adiposidad localizada, sino que en un solo tratamiento consigue Disminuir la grasa localizada, Reducir la celulitis y Reafirmar la piel.

plataforma-vibratoria-world-power-fitness-67429997_3El Tratamiento Estético de Plataforma Vibratoria Senso Power es un nuevo concepto de salud para cuidar su cuerpo. Es fácil de usar, le ahorrara tiempo y dinero.

Todo este innovador sistema gira entorno a la vibración del cuerpo. Solo tendrá que ponerse de pie en el Senso Power y elegir el nivel de tratamiento que queremos realizar.

La grasa suele acumularse del cuerpo como abdomen con este aparato podra luchar contra ese exceso de grasas.

fotodepilación EstonlloLa fotodepilación consiste en la aplicación de una luz intensa obtenida de un IPL ( Luz pulsada Intensa) sobre el área pilosa, destruyendo sin afectar a los tejidos que lo rodean.

Se ha conseguido que un porcentaje elevado de pelo no vuelva a aparecer.
El tratamiento se realiza generalmente en varias sesiones, en cada una de ellas hay una importante reducción permanente en el numero de pelos.

luxuraLas ultimas tecnologías del mercado en renovación constante, si ya eres cliente ya sabes de lo que hablamos. En Peluquería y Estética Estonllo siempre encontraras la marca LUXURA de solariums que es una garantía internacional en cuanto a poder bronceador con un valor añadido de seguridad asegurado.

bronceado-con-aerografo
Sistema de bronceado con extracto de caviar en una sesión tu color deseado. El primer DHA inteligente que se adapta a todo tipo de pieles se distingue por su bronceado uniforme y prolongado.

estonllo-tratamiento-fotorejuvenecimiento
Todos hemos oído hablar de esta técnica por la que tu piel se rejuvenece eliminando las machas del sol y las imperfecciones cutáneas
Para entender mejor el concepto de fotorejuvenicimiento con luz intensa, pulsada ( IPL) debemos conocer que de forma genérica se la llama rejuvenecimiento o proceso que mejora visiblemente la apariencia de la piel alterada por la edad o el sol.Estos tratamientos de la piel podrían incluir, tratamientos típicos como ácido retinoico, peeling, químicos con varios agentes, micro-dermabrasion y resurfacing con láser.

estonllo-tratamiento-presoterapia
La presoterapia consiste en la aplicación de presión positiva, que produce un masaje a través de movimientos de bombeo y empuje, realizando asi un drenaje linfático, mejorando la circulación periférica y de retorno.

Efectos Fisiológicos.

Elimina los edemas venosos y linfoedemas.
Su acción estimulante sobre la circulación venosa y linfática ayuda a la movilización de los nódulos, la eliminación de la celulitis y a prevenir su aparición.
Mejora de la elasticidad de la piel.
Estimula la circulación general del organismo y ayuda a la recuperación tras la fatiga.